“Vinos e Historias de Montaña en Aconcagua” fue todo un éxito

En el mes de la montaña, el sábado 18 realizamos un evento distinto: la idea era conectar a las personas con la montaña y el vino. Por un lado, la montaña es importante porque estamos en una zona que está llena de ellas, incluso al lado de la Cordillera de Los Andes. Y por otro lado, el vino es nuestra pasión; es más, la línea Cornisa está hecha con uvas que crecen en la misma montaña.

Desde ese enfoque, se dio origen a un evento donde tuvimos cientos de visitas que pudieron disfrutar de todos nuestros vinos, charlas sobre montañismo a cargo de Felipe Olea, música en vivo, comida tradicional, actividades para los niños, y espcialmente, el lanzamiento de uno de nuestros vinos: el Syport, un vino fortificado, único en su clase en el Valle. Un vino que fue presentado y que los visitantes pudieron probar.

El evento también contó con una charla histórica de nuestro Valle, entregada por una experta de la zona. Durante la exposición, se dieron a conocer pasajes interesantes sobre cómo la economía, sociedad y el mundo político se fue desarrollando en la zona en los últimos 150 años, además de la evolución y continuidad de las tradiciones culturales chilenas arraigadas en la zona.

Esperamos poder repetir este tipo de eventos que nos permiten estar en contacto con otras áreas que generalmente no tenemos mucho en la retina. Pero siempre, en torno a nuestra pasión: el vino.

Contáctanos

Envíanos un correo electrónico y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Más información