Servicios Centro de Eventos Viña El Escorial

A sólo una hora de Santiago se encuentra ubicado en Centro de Eventos Viña El Escorial. Ubicada en Panquehue pone a disposición todas sus instalaciones para empresas y personas que deseen realizar eventos en una viña y celebraciones masivas en un entorno natural en donde los sabores y paisajes cautivan por su singularidad y belleza.

El Centro de Eventos Viña El Escorial ofrece:

  • Arriendo quincho.
  • Arriendo Salón.
  • Arriendo instalaciones.
  • Matrimonios en Viña.
  • Eventos Corporativos.
  • Cumpleaños y celebraciones privadas.

Equipamiento e infraestructura

Salón   “Cornisa”

En nuestro Centro de Eventos Viña El Escorial, podrá encontrar el Salón Cornisa.

Sus finas y elegantes terminaciones; además del hermoso paisaje que lo rodean, convierten al Salón Cornisa en el espacio ideal. Recientemente remodelado, el Salón cuenta con capacidad para 50 personas. Además la hacienda posee  a una terraza externa, ubicada adyacente al salón, que se encuentra disponible para llevar a cabo eventos para grupos más grandes (hasta 200 personas).  Está área ofrece dos modalidades para la realización del eventos, encarpado o al aire libre, con vista al entorno conformado por crecientes vides y espacios verdes que entregan una postal inolvidable y en las cálidas noche de verano regala la oportunidad de vivir un espectáculo bajo las estrellas. Posee servicio de estacionamientos y baños con elegantes terminaciones (incluye baño habilitado para personas con discapacidad), otorgando un alto grado exclusividad dentro de la viña.

Cava de vinos Subterránea  “Don Santiago”

El Centro de Eventos de Viña El Escorial  pone a su disposición su  cava de vinos subterránea “Don Santiago” con capacidad para 20 personas sentadas, que fue construida con arcos de ladrillo  de estilo románico, donde se guardan los mejores vinos históricos y actuales de la Viña.

Ideada para generar una experiencia única y singular, en una cálida atmósfera de tranquilidad que le generarán recuerdos, en una sola experiencia inolvidable. Conozca nuestra cava de vinos subterránea.

Quincho

Singular quincho del Centro de Eventos de Viña El Escorial techado de paredes vítreas que permite total visibilidad del paisaje  que lo rodea. Totalmente equipado hasta para 50 personas, cuenta con horno de ladrillo y asadera adicional en su interior, sistema de calefacción interior y servicio audiovisual de proyección. Si desea una mayor capacidad para su evento, se cuenta con amplias áreas verdes que incluyen un armonioso bosque de paltos, cuya superficie puede acoger hasta a 100 asistentes extras. Posee servicio de estacionamientos y baños privados incorporados (incluye baño habilitado para personas con discapacidad), otorgando un alto grado exclusividad dentro de la viña.

Por último, te invitamos a conocer nuestra tienda de vinos. Haz clic aquí y conoce todos nuestros vinos.

Contáctanos

Envíanos un correo electrónico y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Más información