A sólo una hora de Santiago, en Panquehue, se encuentra nuestro Centro de Eventos Viña El Escorial. Un lugar privilegiado, en donde nuestra Viña pone a disposición todas sus instalaciones, tanto para empresas, instituciones o particulares que deseen realizar sus eventos y celebraciones, en un entorno natural en donde los sabores y paisajes cautivan por su singularidad y belleza.
Viña El Escorial ofrece:
En nuestro Centro de Eventos Viña El Escorial, podrá contar con el Salón Cornisa.
Sus finas y elegantes terminaciones, además del hermoso paisaje que lo rodean, convierten al Salón Cornisa en el espacio ideal. Recientemente remodelado, el Salón cuenta con capacidad para 50 personas cómodamente sentadas, en el formato de comedor, o 30 para la realización de reuniones de trabajo en el formato aula. Además, ubicada adyacente al salón, existe una terraza externa techada, la que se encuentra disponible para llevar a cabo eventos tanto en época estival como invernal, al contar con paredes plegables para una mejor aislación. De igual forma y para grupos más grandes (hasta 200 personas), contamos con una terraza descubierta que ofrece dos posibilidades para la realización del eventos, encarpada o al aire libre, con vista al entorno conformado por crecientes vides y espacios verdes que entregan una postal inolvidable y en las cálidas noches de verano regala la oportunidad de vivir un maravilloso espectáculo bajo las estrellas. El salón cuenta además, con aire acondicionado, baños de elegantes terminaciones (incluye un baño habilitado para personas con discapacidad y mudador en su interior), otorgando un alto grado de exclusividad dentro de la viña.
El Centro de Eventos de Viña El Escorial, pone a su disposición su Cava de vinos Subterránea “Don Santiago”, con capacidad para 18 personas sentadas, construida con arcos de ladrillo de estilo románico, donde se guardan los mejores vinos históricos y actuales de la Viña.
Ideada para generar una experiencia única y singular, en una envolvente atmósfera de tranquilidad que le generarán recuerdos inolvidables.
Contamos con un singular quincho techado, con paneles vítreos que permite total visibilidad del paisaje que lo rodea y su entorno de viñedos, jardín y bosque de paltos. Totalmente equipado hasta para 50 personas, tiene un horno de ladrillo y asadera. Adicionalmente, si fuese necesario, se dispone de un sistema de calefacción interior. Si desea una mayor capacidad para su evento, el quincho está rodeado de amplias áreas verdes que incluyen un armonioso bosque de paltos, cuya superficie puede acoger hasta a 100 asistentes extras. También se puede emplear el sector del jardín con un amplio espacio con capacidad de más de 200 personas, el cual permite la instalación de carpas o toldos. En el mismo sector contamos con baños privados (incluye baño habilitado para personas con discapacidad y mudador), otorgando un alto grado de exclusividad dentro de la viña.
Todos los espacios exteriores, tanto las terrazas, jardines y estacionamientos, cuentan con iluminación Led.