Cornisa Syrah -Malbec hizo cumbre en la Montaña más alta de Europa

El 8 de Septiembre pasado,  nuestro vino Cornisa Syrah – Malbec culminó una larga travesía: salió desde nuestra misma sala de ventas, y recorrió miles de kilómetros desde nuestro país hacia Rusia. El objetivo era llegar hasta la cima de la montaña más alta de Europa, el Monte Elbrus, el cual tiene una altura de 5.642 m.s.n.m.

Esta travesía no hubiera sido posible sin la ayuda y gran profesionalismo del montañés chileno Felipe Olea Popelka, quien nos visitó en nuestro evento “Vinos e Historia de la Montaña en Aconcagua”, dando una charla sobre las cumbres más importantes de nuestra zona.

El viaje no lo hizo solo, sino que acompañó a una expedición chilena que buscaba hacer las cumbres más altas de Europa en el límite euroasíatico. Además de solo llegar a la cima, la expedición también celebró el día del vino chileno en Rusia con una de las mismas botellas de Syrah – Malbec.

Este tipo de hitos nos llena de orgullo y es parte del sueño que seguimos persiguiendo como Viña El Escorial: dar a conocer el vino que se produce en las mismas tierras que alguna vez labró y modernizó el creador de la viña Santiago Carey en 1880.

 

Contáctanos

Envíanos un correo electrónico y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Más información