Viña El Escorial presente en Fiesta Luz y Vino en San Felipe.

El pasado viernes 19, La Asociación de Viñateros de Aconcagua realizó el primer evento de este 2018, el cual incluyó a las 6 viñas del Valle. El evento se llevó a cabo en El Club San Felipe a las 21:00 hrs, con muy buena asistencia de gente proveniente no solo del Valle, sino también de otras ciudades de la V región y de Santiago.

Durante el evento, los asistentes pudieron degustar vinos de todas las producciones aconcagüinas, entre las cuales se encontraban las de Viña El Escorial. Presentamos distintas variedades en el evento, destacando nuestro  ya conocido Cornisa Syrah-Malbec de uvas de 1.600 m.s.n.m.

Cabe destacar que durante la noche, el stand de Viña El Escorial fue atendido por sus mismos dueños, quienes quisieron hacerse presentes para transmitir la pasión y el proyecto que está desarrollando la viña desde que se empezó a retomar la obra histórica familiar hace más de 7 años.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Tuvimos una grata noche, llena de música, buena compañía, comida ad hoc, y por supuesto, de los mejores vinos del Valle.

Contáctanos

Envíanos un correo electrónico y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Más información