Viña El Escorial presente en Expo Vino 2018

El pasado fin de semana se llevó a cabo la edición de este año de la ya conocida Expo Vino en el paseo Yugoslavo en la ciudad de Valparaíso. Más de 50 viñas presentaron sus mejores botellas a los cientos de participantes que disfrutaron del mejor vino y comida durante el 26 y 27 del presente mes.

Viña El Escorial se hizo presente por primera vez en la Expo Vino, donde presentó el recientemente laureado Cornisa Syrah-Malbec 2015, los nuevos Chenin Blanc y Cornisa Pinot Noir (vino de uvas cultivadas a 1.600 m.s.n.m en Río Colorado), además de otras cepas. Los asistentes se mostraron muy contentos y sorprendidos por los vinos que presentamos y por el proyecto único que se está llevando a cabo por medio de la producción de cepas poco trabajadas en el Valle, como la Zinfandel, el Petit Syrah o el Chenin Blanc, además del proyecto de vinos de altitud que ya tiene resultados de muy alto nivel.

Revisa algunas de las impresiones del público aquí.

Se espera poder volver a participar del evento en la siguiente versión el año entrante. Por el momento, Viña El Escorial se sigue preparando para presentarse en los eventos por venir, de los cuales se informará a nuestros amigos y clientes a través de todas nuestras plataformas.

Contáctanos

Envíanos un correo electrónico y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Más información