Celebración del Día de los Enamorados en Viña El Escorial

El pasado miércoles se celebró el Día de los enamorados o San Valentín, y en Viña  El Escorial no nos quedamos fuera. Recibimos casi dos decenas de parejas que quisieron celebrar su amor y amistad en nuestra viña, optando por algunas de nuestras opciones: la principal, nuestra cena para enamorados. Esta constaba de 5 tiempos, cada uno acompañado por uno de nuestros vinos, haciéndolos inolvidables. También tuvimos otras opciones, como nuestra, ya tradicional, canasta de picnic  o nuestras tablas de quesos, salami, frutos secos, chips artesanales y vinos.

El ambiente era el perfecto: música que amenizaba, el atardecer, la temperatura ideal, decoración natural y un aire romántico que se podía sentir. cada pareja disfrutó de las locaciones a plenitud, obteniendo una experiencia única e irrepetible en Viña El Escorial.

Como ya es nuestra tónica, seguiremos haciendo eventos especiales para que todos puedan, no solo conocer del vino, sino que también empaparse de la viticultura, la historia agro-industrial, el medio ambiente y toda nuestra tradición vitivinícola.

Contáctanos

Envíanos un correo electrónico y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Más información