Mesa de Cata de La Cav entrega excelentes puntajes a vinos de El Escorial

A principio de noviembre, se entregaron los resultados de la Mesa de Cata de La Cav (Club de Amantes del Vino), los cuales serán incluidos en la Guía 2021. Como viña, presentamos siete vinos para ser degustados a ciegas por el panel de expertos, los cuales recibieron excelentes puntajes.

Los vinos que participaron de esta edición fueron los siguientes:

Vino Puntaje:

Carignan Signature Wines: 95 puntos
Cornisa Syrah – Malbec: 93 puntos
Cabernet Sauvignon Gran Reserva: 92 puntos
Petit Verdot Premium: 92 puntos
Chenin Blanc Gran Reserva: 92 puntos
Sangiovese Signature Wines: 92 puntos
Sypor-T Ruby: 91 puntos

Cabe destacar que algunos vinos fueron enviados por primera vez para participar de este panel para ser puntuados y catalogados. En este contexto, nos llena de orgullo haber conseguido tales puntajes en cada una de las etiquetas que participaron.

El Club de Amantes del Vino existe desde 1997 y tiene en la actualidad más de 28 mil socios en todo el país. Su Guía Mesa de Cata se ha convertido en uno de los referentes más respetados por ser el único panel que degusta completamente a ciegas. El panel de catadores de LA CAV está compuesto por los sommeliers Marcelo Pino y Eduardo Alfaro, y los periodistas especializados Alejandro Jiménez y Ana María Barahona.

Todos estos vinos están disponibles en nuestra tienda en la viña y también en nuestro sitio web
www.elescorial.cl/tienda a los cuales pueden acceder. Extendemos la invitación para no solo conocer
nuestros vinos, sino que también nuestra viña, la cual tenemos abierta para visitar, todo bajo los protocolos sanitarios necesarios.

Contáctanos

Envíanos un correo electrónico y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Más información