Medallas de oro para vinos de Viña El Escorial en el prestigioso concurso Catad’Or 2020

Hace algunos días, se transmitió vía online la premiación del reconocido concurso Catad’Or 2020, cumpliendo 25 años de existencia. Así pudimos conocer los resultados de los mejores vinos en distintas categorías. Nuestra participación estaba enfocada en tres vinos en particular, los cuales obtuvieron medallas de oro individualmente. Estos resultados son de muy gran ánimo en este año.

Los tres vinos premiados fueron los siguientes:

Vino Premio:

Sangiovese Signature Wines 2018: Medalla de Oro
Sypor-T Vintage: Medalla de Oro
Muscat Gran Reserva 2017: Medalla de Oro

Catad’Or Wine Awards es el concurso internacional de vinos de mayor relevancia en América Latina. Este certamen se realiza desde 1995 en Santiago, Chile. Por otro lado, como certamen, cuenta con el alto patrocinio de la OIV (Organización Internacional de la Viña y el Vino) y la Unión Internacional de Enólogos.

Este año, participaron más de 900 etiquetas de distintos países, las cuales fueron evaluadas por un diverso panel de expertos nacionales e internacionales, desde enólogos hasta periodistas especializados cataron vino por vino con el mayor profesionalismo para luego entregar sus veredictos.

Todos estos vinos están disponibles en nuestra tienda en la viña y también en nuestro sitio web www.elescorial.cl/tienda a los cuales pueden acceder. Extendemos la invitación para no solo conocer nuestros vinos, sino que también nuestra viña, la cual tenemos abierta para visitar, todo bajo los protocolos sanitarios necesarios.

Contáctanos

Envíanos un correo electrónico y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Más información