Estreno de nuestro Chenin Blanc en Aniversario de W.I.P

El pasado 27 de Noviembre, se llevó a cabo la celebración del 1er aniversario de la web especializada en vinos W.I.P (Wine Independent Press). En dicho evento, se presentaron vinos totalmente nuevos y que aún no eran lanzados al mercado. Fue en esta oportunidad que presentamos nuestro primer vino blanco: Chenin Blanc. Para este pre-lanzamiento embotellamos y etiquetamos algunas botellas para que todos los participantes pudieran deleitarse con nuestra nueva etiqueta. Además del Chenin Blanc, también presentamos el Pinot Noir y Grenache de 1.600 msnm

La recepción de los asistentes al evento fue muy alta e hizo que nuestras nuevas botellas destacaran entre los demás vinos presentes en aquella jornada; en especial el Chenin Blanc, el cual fue resaltado entre los blancos.

El evento se realizó para conmemorar el primer año de W.I.P junto a los suscriptores de la revista. La iniciativa de W.I.P ha sido muy beneficiosa para la difusión de los temas y actividades relacionadas con el vino. Para conocer más detalles del evento, haz click aquí.

Contáctanos

Envíanos un correo electrónico y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Más información