Centro de Eventos Viña El Escorial celebró Festival de Empoderamiento Femenino

Más de 400 personas llegaron a celebrar el Primer Festival de Empoderamiento Femenino de Aconcagua el pasado viernes 7 de Febrero. La actividad, llamada “De Copas y Reinas”, fue organizada por el equipo de Nosotras El Blog, encabezado por Camila Cruz y Camila Ibáñez, y realizada en las áreas verdes del Centro de Eventos Viña El Escorial.

El evento contó con la participación de siete mujeres que expusieron sus casos de éxito en distintas áreas, como el mundo de los negocios, liderazgo, deporte y redes sociales, entre otros. Adicionalmente, varios grupos artísticos de la zona se presentaron en el escenario para amenizar la jornada además de varias emprendedoras locales que pudieron exponer sus productos en la terraza abierta de la Viña El Escorial.

 

Gran degustación de vinos

Los asistentes degustaron nuestros vinos tintos y blancos, aprendiendo algo más sobre los vinos de Chile y llevándose cada uno una copa de regalo. Entre los favoritos de la jornada destacaron el galardonado Vino Premium Petit Verdot, el dulce Late Harvest y el ensamblaje Cornisa Syrah – Malbec, producido a más de 1.600 metros de altitud. Todas estas botellas se encuentran disponibles en nuestra tienda de vinos y pueden ser compradas on-line.

El festival contó con un gran marco de público y fue acogido felizmente por las mujeres que asistieron a la actividad. Ya se espera el anuncio de su segunda edición para el próximo año.

¿Has pensado en celebrar tu evento en una Viña Boutique? Si estás interesado en conocer más sobre el Centro de Eventos Viña El Escorial, puedes visitar el siguiente link o escribirnos directamente a reservas@elescorial.cl

Contáctanos

Envíanos un correo electrónico y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Más información