Vinos El Escorial

Línea Reserva

Cabernet Sauvignon
el-escorial-reservacs22

Cabernet Sauvignon Reserva

Descripción

Las uvas Cabernet Sauvignon fueron cuidadosamente seleccionadas de nuestro viñedo de El Escorial, cosechadas de forma manual y fermentadas en estanques de acero inoxidable con temperatura controlada. Crianza de 10 meses en barricas usadas de roble Francés.

Notas de cata

Color rojo rubí. Aromas a frutos rojos y azules como arándanos y moras, acompañado de flores violáceas como la malva con toques de vainilla. En boca es un vino suave, elegante y equilibrado.

Maridaje

Se recomienda especialmente para carne de cerdo, vacuno a la parrilla. Servir entre 16 y 18°C.

Syrah
syrah-reserva2

Syrah Reserva

Descripción

Las uvas Syrah fueron cuidadosamente seleccionadas de nuestro viñedo de El Escorial, cosechadas de forma manual y fermentadas en estanques de acero inoxidable con temperatura controlada. Crianza de 10 meses en barricas usadas de roble Francés.

Notas de cata

Color rojo rubí intenso y profundo. En nariz se expresan aromas de fruta negra, con notas de cuero y tostado, junto a leves notas especiadas. Es un vino redondo y completo, con taninos suaves. Es un vino con carácter intenso y de buen cuerpo.

Maridaje

Se recomienda especialmente para embutidos, paté, chorizo o carnes condimentadas. Servir entre 16 y 18°C.

Cabernet Franc
c-franc-res

Cabernet Franc Reserva

Descripción

Las uvas Cabernet Franc fueron cuidadosamente seleccionadas de nuestro viñedo de El Escorial, cosechadas de forma manual y fermentadas en estanques de acero inoxidable con temperatura controlada. Crianza de 10 meses en barricas usadas de roble Francés.

Notas de cata

Color rojo ciruela brillante. En nariz es intenso y complejo, con aromas a frutas azules como arándanos y moras, acompañado de un toque de mentol. En boca es un vino suave, elegante y equilibrado.

Maridaje

Se recomienda especialmente para carnes asadas y guisos con hierbas. Servir entre 16 y 18°C.

Carmenere
carmres

Carmenere Reserva

Descripción

Las uvas Carmenere fueron cuidadosamente seleccionadas de nuestro viñedo de El Escorial, cosechadas de forma manual y fermentadas en estanques de acero inoxidable con temperatura controlada. Crianza de 10 meses en barricas usadas de roble Francés.

Notas de cata

Color rojo rubí. Nariz especiada y frutal a frutos negros como ciruela y moras, con toques de vainilla y dulce de leche. Vino suave y equilibrado con un agradable final.

Maridaje

Se recomienda especialmente para aves, carnes asadas, pastas y pizza. Servir entre 16 y 18°C.

Contáctanos

Envíanos un correo electrónico y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Más información