CELEBRACIÓN DÍA DE SAN PATRICIO EN VIÑA EL ESCORIAL

El Sábado 14 de Marzo del presente año, Viña El Escorial de Panquehue llevó a cabo la celebración del tradicional Día de San Patricio, una fiesta de origen irlandés, que se celebra, no solo en Irlanda, sino que también en cada país dónde descendientes de irlandeses residen.

La celebración en la viña se llevó a cabo como un homenaje a quién que fuese el forjador de Viña El Escorial hace décadas, don Santiago Carey, quien era irlandés y se asentó en la zona para cumplir sus sueños en nuestras tierras; los cuales logró llevar a cabo, logrando hacer conocidos los productos producidos en Panquehue en Inglaterra.

Durante el evento, estuvo presente una de las hijas de Santiago Carey, Inés Carey viuda de Espinosa, quien participó de las celebraciones y pudo recordar los orígenes de su familia en una celebración tan tradicional para todos los irlandeses. Es por eso, que tuvimos música irlandesa, gaitas y bailes celtas a cargo del Grupo Gaoithe.

El evento se llevó a cabo en el centro de eventos Viña El Escorial, lugar que ha sido parte de distintos eventos y que también está disponible para arriendos para distintas situaciones.

Contáctanos

Envíanos un correo electrónico y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Más información