Tours Viña El Escorial

mg_3355

Tour Clásico

Viñedo Panquehue

$ 14.000 / Por persona

Experiencia ideal para aquellos que comienzan el descubrimiento del maravilloso mundo del vino. Actividad en la cual degustarás dos exclusivos vinos Reserva, acompañado de una agradable tabla de maridaje.

mg_3360

Tour Premium

Viñedo Panquehue

$20.000 Por Persona

Completa degustación de cuatro vinos gran reserva, considerando dos variedades de vino tinto, el exclusivo Late Harvest y nuestro destacado vino licoroso. La cata será acompañada por una delicada tabla de quesos, chips salados y frutos secos.

Picnic en viñedos clásico

Picnic Viñedo Clásico

Viñedo Panquehue

$25.000 la canasta.

Exclusivo picnic en las instalaciones de Viña El Escorial, actividad especial para parejas que quieran compartir un relajado momento al aire libre. La canasta incluye un vino tinto o blanco reserva, tabla de quesos,  chips, frutos secos.

TOURS

Picnic en Viñedo Premium

Viñedo Panquehue

$35.000 la canasta.

sofisticada alternativa gorumet,  momento ideal para compartir con amigos, la familia o en pareja, actividad en la cual podrás elegir uno de nuestros destacados vinos Gran Reserva acompañado de una variedad de productos de la más alta calidad gastronómica.

mg_3605

Vinos, Historia y Sabores

Viñedo Panquehue

$35.000 Por Persona

Visita guiada que te llevará a sumergirte en la historia de Viña El Escorial. Experiencia personalizada en donde se visitará el viñedo demostrativo, bodega e instalaciones de producción de nuestros vinos. La visita terminará con una degustación guiada en nuestra cava subterránea, en la cual degustará un vino tinto gran reserva, nuestro reconocido late harvest y el destacado vino de altura Cornisa

mg_3275

Regala una Experiencia

Viñedo Panquehue

Porque hacer un regalo nos conecta y elimina las distancias, con nosotros podrás ofrecer algo único. Sabemos cuánto esfuerzo significa escoger el regalo ideal para nuestros seres queridos.

Te hacemos la vida más fácil con nuestro servicio “Regala una Experiencia” con el que podrás regalar tours o degustaciones inolvidables.

Contáctanos

Envíanos un correo electrónico y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Más información